2 de octubre de 2025
La Conmebol y una propuesta novedosa para las jóvenes audiencias en su lucha contra el racismo

A través del nuevo capítulo de la serie animada Notifulbo, la entidad busca concientizar sobre la importancia de erradicar la discriminación y la violencia en el fútbol
Es importante mencionar que Notifulbo se consolidó como la serie animada oficial de la CONMEBOL Libertadores, orientada a acercar a niños y niñas al mundo del fútbol mediante relatos cargados de emoción, valores y aprendizaje. Con millones de visualizaciones en toda la región, la producción se posiciona como un espacio de entretenimiento educativo, transmitiendo mensajes que inspiran a la audiencia infantil y familiar. La primera temporada superó las 29 millones de visualizaciones en YouTube, lo que evidenciaó su impacto y alcance.
La segunda temporada amplía el repertorio de clubes homenajeados, incluyendo a Botafogo, Vasco da Gama, Santos, Sao Paulo, Corinthians, Gremio, Internacional, Atlético Mineiro, Cruzeiro, Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata, Racing Club, San Lorenzo, Vélez Sarsfield y Once Caldas. Los nuevos episodios, disponibles en español y portugués, refuerzan el compromiso de la Conmebol de promover los valores del fútbol sudamericano desde la infancia, a través de contenidos originales que reflejan la pasión, la identidad y la grandeza de sus clubes.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!