Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:02 - diarioelportavoz.com.ar

28 de enero de 2020

Borracho tuvo 9 meses secuestrada a su mujer para violarla y torturarla

PRIMERO EN CRONICA.COM.AR El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín. La víctima, de 38 años, estuvo encerrada en una casilla. El sujeto quedó detenido.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Pesquisas policiales lograron rescatar a una mujer, de 38 años, a quien su esposo mantuvo durante 9 meses secuestrada en el interior de una casilla, donde la violaba salvajemente, golpeaba y a su vez torturaba tajeándole el cuerpo a cuchilladas. El tremendo suceso de violencia de género se registró en la localidad bonaerense de

Billinghurst

y los efectivos de seguridad detuvieron al degenerado.

Los voceros de la Unidad Funcional N° 14 –especializada en delitos sexuales- del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Laura Urué Ribeiro, de 38 años, tuvo que ser trasladada, de urgencia, hasta el Hospital Diego Thompson, donde fue operada por los médicos del centro asistencial, debido a que presentaba heridas cortantes en el estómago y en los pechos, al igual que moretones en diversas partes del cuerpo, luego de haber pasado 9 meses en cautiverio a manos del pervertido.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el escalofriante hecho se descubrió cuando los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron a una humilde finca, situada en el cruce de Eva Perón, entre avenida Central y Maipú, en la Villa N° 18, donde observaron a la mujer, que, a los gritos, pedía ayuda desesperada, detrás de una reja de dicha vivienda, estableciéndose a simple vista que tenía sangre en la ropa y también en el rostro.

Trascendió que el sujeto, llamado Nery, de igual edad que la damnificada, fue apresado en la puerta de esa casa, mientras, en estado de ebriedad, pretendió atacar a cuchilladas al grupo de uniformados.

Servidores públicos de la comisaría de 

Billinghurst

(5ª de San Martín) se ocupan de investigar lo ocurrido.

La causa está caratulada como “Homicidio en grado de tentativa por mediar violencia de género en concurso real con privación ilegal de la libertad y abuso sexual con acceso carnal agravado”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!