Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:58 - diarioelportavoz.com.ar

28 de enero de 2020

Comerciante atacó a puñaladas a dos manteros en Once

El hombre enfrentó a dos senegaleses con un cuchilló y los dejó ensangrentados, tendidos en el piso, en pleno barrio porteño de Balvanera. El agresor fue detenido y las víctimas trasladadas al hospital Durand. Impresionante video.

Un comerciante enfrentó con un cuchillo a dos manteros en el barrio porteño de

Balvanera

y los dejó heridos de gravedad. Policías de la Ciudad detuvieron al acusado, mientras que personal del SAME trasladó a las víctimas al hospital Durand. Cámaras de seguridad captaron la terrible secuencia.

El suceso ocurrió este lunes por la tarde, a plena luz del día, frente a decenas de personas que circulaban en las calles Mitre y Castelli. Según trascendió, el comerciante se enfrentó con dos hombres oriundos de Senegal a causa de una deuda y los hirió de gravedad con un cuchillo. 

Vecinos presenciaron la situación y alertaron desesperados a la policía de zona. Efectivos de la Ciudad llegaron a tiempo y detuvieron al agresor, quien estaba fuera de control. En tanto, las víctimas fueron asistidas por personal del SAME y trasladadas al hospital Durand, donde se constató que sufrieron graves heridas en sus piernas. 

Uno de los heridos en

Once

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!