Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:19 - diarioelportavoz.com.ar

3 de enero de 2023

El Banco Nación ofrece descuentos de hasta 35% y beneficios en compras para el verano

Durante enero, febrero y marzo, se alternarán distinta clase de benficios y cuotas sin interés en rubros de compras y consumo, con foco en locales comerciales de cercanía mediante el uso de tarjetas de crédito emitidas por BNA. 

03-01-2023 | 17:13

Se anuncian descuentos y cuotas sin interés para todo el trimestre enero-marzo

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó el programa "Hay verano, hay beneficios" para acceder hasta el 31 de marzo con descuentos de hasta 35% y cuotas sin interés para la adquisición de productos de múltiples rubros, con tarjetas VISA y Mastercard emitidas por la entidad oficial.

“Con esta propuesta apuntamos a incentivar la demanda de bienes y servicios, promover la actividad económica y facilitar el uso de los medios de pagos en los comercios de cercanía, lo que permitirá acceder a la población a miles de productos a precios convenientes y beneficios exclusivos, fortaleciendo el consumo interno”, destacó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

Los descuentos de los jueves estarán enfocados en el rubro de indumentaria, con un 25% de descuento y facilidades para abonar en 6 cuotas sin interés

El programa incluye un 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, en farmacias y perfumerías, todos los lunes del primer trimestre del año.

Los martes habrá descuentos del 25% en librerías y jugueterías, también en 3 cuotas sin interés, y los miércoles habrá una propuesta destinada a los dueños de mascotas, que podrán acceder a comercios de ese rubro y pagar un 20% menos por sus productos.

El rubro indumentaria, con muchos beneficios.

Los descuentos de los jueves estarán enfocados en el rubro de indumentaria, con un 25% de descuento y facilidades para abonar en 6 cuotas sin interés.

Finalmente, los viernes habrá 10% de descuento en combustibles, y todos los sábados estará disponible la compra en comercios de barrio, pagando un 35% menos que el precio corriente.
Etiquetas:
  • Banco Nación

  • tarjetas de crédito

  • descuentos

  • cuotas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!