Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:42 - diarioelportavoz.com.ar

POLICIALES

3 de febrero de 2020

De festejar juntos el triunfo de su equipo al horror: el crimen que conmociona a Pergamino

Dos hinchas de Douglas Haig tuvieron una fuerte discusión. Uno de ellos tomó una arma blanca e hirió mortalmente al otro. El padre del atacante lo entregó a la policía.

Un hombre de 31 años fue asesinado de una puñalada tras una discusión en la localidad bonaerense de

Pergamino, y por el crimen quedó detenido un joven tras ser entregado por su padre, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 22.15 del sábado en la calle Siria al 1300 de la mencionada ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires cuando un grupo de hinchas de Douglas Haig se reunieron, como la hacen habitualmente, en la zona de las casas de Amaeton.

En una reunión post partido como es habitual, dos integrantes comenzaron con una acalorada discusión. Uno de ellos tomó una arma blanca e hirió a  Darío Fabián Escalera en la arteria femoral de la pierna izquierda, lo que le causó una gran pérdida de sangre. Cuando los efectivos llegaron al lugar, lo encontraron muerto en la vereda. 

El personal policial estableció que minutos antes Escalera había discutido con un joven de 24 años, tras lo cual se procuraba realizar un allanamiento en una vivienda.

 

Sin embargo, antes de concretar el procedimiento, el padre del acusado lo entregó en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la ciudad.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Pergamino en una causa caratulada como "homicidio".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!