Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:43 - diarioelportavoz.com.ar

FúTBOL

3 de febrero de 2020

Boca ganó su 1er partido oficial en el 2do ciclo de Russo y le recorta distancia a River

SUPERLIGA 2019/2020

En la extremadamente calurosa noche cordobesa, Boca, con sufrimiento en el final, alcanzó este domingo (02/01) su primera victoria oficial en el segundo ciclo de Miguel Ángel Russo como nuevo DT frente a Talleres de Córdoba por 1-2.

 

Cabe recordar que la era Russo no arrancó de la mejor manera. Con muchas bajas y pocos refuerzos, el ‘Xeneize’ viajó a Córdoba con la intención de ganarle al ‘Tallarín’, algo que pudo concretar. Por eso, el elenco de la ‘Ribera’ alcanzó 33 puntos y quedó a tres unidades de diferencia de River Plate que ratificó su condición de líder de esta Superliga luego de ganarle este mismo domingo en el Monumental a Central Córdoba de Santiago del Estero 2-0. 

El domingo pasado, en la reanudación del torneo, el conjunto boquense dejó una imagen preocupante en el pobre empate ante Independiente y frente la ‘T’, logró una mejora notoria ya que exhibió un alto nivel futbolístico en el primer tiempo y una parte del segundo aunque resistió la levantada del rival en los últimos minutos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!