Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:07 - diarioelportavoz.com.ar

12 de enero de 2023

Mbappé volvió a entrenarse con PSG pero todavía no se reencontró con Messi

Tanto el astro francés como el marroquí Achraf Hakimi fueron licenciados por el entrenador Christophe Galtier luego de haber disputado los primeros dos partidos después del receso por el Mundial.

12-01-2023 | 12:18

Kylian Mbappé volvió en entrenarse en PSG.

El delantero Kylian Mbappé, estrella de Paris Saint Germain y el seleccionado francés, volvió este jueves a entrenarse tras diez días de licencia pero todavía no se reencontró con Lionel Messi.

Junto al marroquí Achraf Hakimi, el goleador de Qatar 2022 se entrenó por fuera del grupo que el miércoles venció a Angers (2-0), por lo que se estiró la expectativa por el reencuentro de ambos tras la final disputada en Lusail el 18 de diciembre pasado.

Tanto Mbappé como Hakimi fueron licenciados por el entrenador Christophe Galtier luego de haber disputado los primeros dos partidos después del receso por el Mundial.

Mbappé marcó un gol en la victoria (2-1) sobre Racing Estrasburgo, el pasado 28 de diciembre, y luego estuvo en la primera derrota de la temporada ante el escolta Lens (3-1) como visitante, del 1 de enero.



Posteriormente, el francés y el marroquí fueron liberados y viajaron juntos a Nueva York, donde observaron un partido de la NBA.

Se espera que los dos futbolistas se reincorporarán el viernes al resto del plantel y que estén el domingo en la visita a Rennes por la 19na fecha de la Ligue 1 de Francia.

Distante relación de Messi y Neymar con los ultras del PSG según la prensa francesa



Lionel Messi y el brasileño Neymar se fueron del campo de juego sin saludar a los hinchas del Paris Saint Germain tras el triunfo ante el Angers, por la Ligue 1 de Francia, en una muestra de lo fría que es la relación con los simpatizantes parisinos, informó este jueves la prensa francesa.

El rosarino y el brasileño mantienen un vínculo distante con la hinchada del PSG y suman casi 10 meses sin comunicarse con los ultras tras un partido contra el Burdeos en el que fueron silbados, destacó RMC Sports.

Tras la victoria del miércoles del PSG ante el Angers (2-0), por la 18va. fecha de Ligue 1, Messi, autor del segundo gol, y Neymar no se quedaron en el campo de juego al culminar el cotejo y se precipitaron rápidamente hacia el pasillo del Parque de los Príncipes camino al vestuario.

Varios compañeros sí fueron a saludar a la hinchada ubicada especialmente en el sector de Auteuil, donde se ubican los Collectif Ultras Paris, el sector más duro de la parcialidad del PSG.

Esta mala relación nació el 13 de marzo de 2022. Esa noche, el PSG recibió al Burdeos por la liga en un ambiente hostil luego de ser eliminados por el Real Madrid en la Liga de Campeones.

Los hinchas del PSG expresaron su vergüenza y enojo y sólo Kylian Mbappé fue aplaudido, mientras que todos los demás jugadores fueron abucheados, especialmente Messi y Neymar.

A cada toque del balón, el argentino y el brasileño recibieron silbidos por parte del público, con los ultras en cabeza, y desde ese momento la relación se quebró, apuntó la prensa local.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Paris Saint Germain

  • Kylian Mbappé

  • Lionel Messi

  • entrenamiento

  • Qatar 2022

  • Neymar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!