Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:44 - diarioelportavoz.com.ar

13 de enero de 2023

Insfrán anunció el llamado a licitación para una obra eléctrica que beneficiará comunidades rurales

Se trata de una línea de media tensión que unirá la Planta de Bombeo Acueducto Santa Rita y la localidad de Ingeniero Juárez. El tendido permitirá brindar servicio a las comunidades intermedias y beneficiará a “comunidades criollas y aborígenes” en el oeste provincial.

12-01-2023 | 18:10

Foto: Prensa Gob. Formosa.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, anunció este jueves el llamado a licitación para la ejecución de la línea de media tensión que unirá la Planta de Bombeo Acueducto Santa Rita y la localidad de Ingeniero Juárez.

El tendido permitirá brindar servicio a las comunidades intermedias y beneficiará a “comunidades criollas y aborígenes” en el oeste provincial.

En sus redes sociales, Insfrán adelantó que “la licitación estará a cargo de la Entidad Binacional Yacyretá y la apertura de sobres será el 14 de febrero del presente año”.



Se trata de una línea de media tensión 33-13,2 KV para la alimentación de la planta de bombeo Acueducto Santa Rita.

El gobernador resaltó que “esta obra es muy importante para llevar el servicio a familias aborígenes y criollas de la zona sur del departamento Matacos".

En el mismo sentido, destacó que permitirá "garantizar la energía para el bombeo de agua cruda desde el Río Bermejo hasta Ingeniero Juárez".
Etiquetas:
  • Formosa

  • Gildo Insfrán

  • obras

  • electricidad

  • comunidades aborígenes

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!