Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:50 - diarioelportavoz.com.ar

POLICIALES

4 de febrero de 2020

Dejaron enterrada en la arena a su hija de 2 años para poder meterse al mar

La pequeña fue rescatada por un policía que advirtió que tenía signos de insolación y hambre. Los padres quedaron detenidos, y les encontraron 200 pastillas de Rivotril, una botella de poper, marihuana y una pastilla de éxtasis.

SANTA CLARA DEL MAR (ADNSUR) - Una pareja decidió enterrar a su pequeña hija de 2 años en la arena para poder meterse tranquilos al mar en Santa Clara del Mar, una localidad cercana a Mar del Plata.

La nena fue rescatada por un policía que se dio cuenta, que tenía signos de insolación y hambre. Cuando la policía intentó identificar a los padres, se resistieron y fueron detenidos.

Según consta en la causa, la pareja además se encontraba realizando “exhibiciones obscenas” mientras se “zambullían en el mar”. Y durante ese lapso dejaron enterrada a la menor en la playa, con la arena que le llegaba hasta el cuello.

Fueron trasladados a la comisaría, cuando le revisaron la cartera a la mujer hallaron cerca de 200 pastillas de Rivotril, una botella de poper, marihuana y una pastilla de éxtasis, por lo que también se les inició una causa, según informó el portal 0223 de Mar del Plata.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!