Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:35 - diarioelportavoz.com.ar

LOCALES

12 de febrero de 2020

LESCANO RECIBIÓ EL APOYO DE ATE PROVINCIA

El reclamo local recibió apoyo provincial

En la ciudad de La Plata se reunió el Consejo Directivo Provincial de ATE integrado por la comisión directiva de ATE provincia y por todos los Secretarios Generales de la diferentes seccionales de la provincia de Buenos Aires.

En la reunión de hoy martes 11 de febrero se analizó tanto la política gremial de ATE a nivel provincial como las diferentes realidades que hay en las seccionales de la provincia.

El Secretario General de la seccional Ramallo, Salto y Arrecifes, Adrián Lescano, presentó la situación por la cual atraviesan los trabajadores y trabajadoras municipales y del hospital José María Gomendio de nuestra ciudad. Lescano, que además es miembro del Consejo Directivo Provincial, donde se definen las políticas gremiales de ATE a nivel provincial, recibió el apoyo de Oscar de Isasi, Secretario General de ATE provincia de Buenos Aires.

También quedó planteado el apoyo unánime del Consejo Directivo Provincial y de todos los Secretarios Generales de las diferentes seccionales de la provincia de Buenos Aires, a las acciones que ATE Ramallo llevará adelante en defensa de las trabajadoras y trabajadores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!