Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:15 - diarioelportavoz.com.ar

INTERNACIONALES

13 de febrero de 2020

Un enorme esqueleto apareció en una playa de Escocia: dinosaurio o el monstruo del lago Ness?

El descubrimiento se produjo en una costa tras una fuerte tormenta. Un usuario lo compartió en Facebook y la imagen recibió cientos de respuestas y especulaciones.

Un extraño esqueleto gigante apareció el pasado domingo a la orilla de una playa cercana a Aberdeen (Escocia), tal y como ha compartido Fubar News en su cuenta de Facebook.

"Encontré esta extraña criatura hoy cerca de Aberdeen. ¿Alguna idea de lo que es?", preguntó a sus seguidores tras compartir la fotografía del cadáver. En la imagen un niño coloca una de sus piernas sobre la cabeza de la criatura, de la que solo queda su esqueleto medio enterrado en la arena, como si la hubiera derrotado.

Muchos usuarios han especulado sobre a qué podría pertenecer ese esqueleto. Algunos defienden que se trata del cuerpo de Nessie, el monstruo del lago Ness, mientras que otros aseguran que es un dinosaurio.

 

 

 

 

"A primera vista, pensé que era un brontosaurio, pero al mirar las vértebras en la estructura esquelética me decanto más hacia un diplodocus o un triceratops", escribió este internauta. "Nessie no ha podido adaptarse al agua salada", ha comentado una mujer con tono irónico.

Sin embargo, muchos otros se han dejado llevar por la lógica común, y han apuntado a que se trata de algún animal como una ballena o una orca.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!