Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 - diarioelportavoz.com.ar

FúTBOL

19 de febrero de 2020

Messi se convirtió en el primer futbolista en ganar el premio Laureus

El argentino se adjudico el premio empatadondo en el primer lugar con el piloto británico Lewis Hamilton, campeón de Fórmula 1.


Lionel Messi volvió a hacer historia al convertirse ayer en el primer futbolista que consigue un Premio Laureus como 'Mejor Deportista' durante la gala celebrada en Berlín, tras haberse impuesto al resto de los candidatos y empatado en el primer lugar con el piloto británico Lewis Hamilton, campeón de Fórmula 1.

Tanto "Lio" como Hamilton consiguieron superar a otros grandes deportistas que aspiraban a llevarse los premios, como el tenista Rafael Nadal, el piloto de Moto GP Marc Márquez, el maratonista Eliud Kipchoge y el golfista Tiger Woods.

Messi no pudo acudir a la gala y Carles Puyol, su ex compañero en Barcelona, fue a recoger el trofeo en su nombre como embajador de los premios.

 

 

With 🏆🏆🏆🏆🏆🏆 World Championships and Ballon d'Ors between them,

@LewisHamilton

and Lionel Messi share the

#Laureus20

World Sportsman of the Year award - a moment of sporting history!

Congratulations guys!

#SportUnitesUs

pic.twitter.com/7akYcykux2

 

— Laureus (@LaureusSport)

February 17, 2020


Pero Messi transmitió a través de un video su satisfacción por haber conseguido ganar el premio que lo convirtió en el primer deportista de su disciplina que lo logra en la historia.

"Buenas noches, pedir perdón por no estar presente. Me hacía mucha ilusión por lo que significa. Este es un premio muy especial y me siento honrado por ser el primero futbolista en ganarlo a nivel individual", manifestó el rosarino.

Messi también quiso agradecer la obtención del premio destacando el apoyo de sus compañeros, de su familia y de todos los aficionados que están cerca suyo.

"Es un placer enorme ser parte de esta entrega. Quiero agradecer a mis compañeros, a mi familia y a la gente que me sigue. Un saludo muy grande a todos, que sigan disfrutando de esta fiesta", declaró.

Mientras que Leo Messi consiguió proclamarse como el primer futbolista que obtiene un Premio Laureus (el llamado Oscar del deporte), Lewis Hamilton repitió la gesta que ya habían logrado en su momento los pilotos alemanes Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!