Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:53 - diarioelportavoz.com.ar

REGIONALES

11 de marzo de 2020

SAN PEDRO: ESCALOFRIANTE, INTENTÓ PRENDER FUEGO A SU PAREJA

El acusado quedó detenido. La víctima logró salvar su vida al ser asistida por el 107.

Un hombre de 29 años intentó matar a su pareja al rociarla con nafta y prenderla fuego. Por causas que se intentar establecer, el agresor atento contra la vida de supareja femenina de igual edad, salvando su vida de milagro.

La Justicia dispuso que el acusado permanezca en la dependencia local a la espera de la intervencion de quienes instruyen en la causa.

El hecho, dado a conocer este martes, ocurrió el lunes en horas del mediodia, cuando la pareja estaba en su domicilio de calle Benefactora Sampedrina al 2870.

Por motivos que son investigados, el hombre tomo un elemento con nafta, rocio a la mujer y con un encendedor, causó la llamarada en su cuerpo. 

La víctima fue trasladada al hospital local por la ambulancia de emergencia SAME, donde fue atendida por lesiones de quemaduras en su cuerpo.

Al dar aviso al personal policial  queda en el lugar la pareja, quienes los efectivos le preguntan  qué había ocurrido, el mismo contesta que «la mujer se había prendido fuego sola», lo que se lo trasladó igual demorado a la comisaría.

Lo cierto es que la mujer, al llegar al hospital declara que su pareja la había rociado con nafta y lo había prendido fuego quedando así detenido en sede policial con intervención de la UFI nro. 11 a cargo de la Dra. Viviana Ramos. 

El Dr Herbas, jefe de guardia en el nosocomio confirmó que la víctima presentaba quemaduras en el rostro y pecho , sin heridas profundas, quemaduras de un 18%. Fue dada de alta.

IMAGEN ILUSTRATIVA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!