Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:45 - diarioelportavoz.com.ar

REGIONALES

11 de marzo de 2020

San Pedro: Murió obrero tras derrumbarse una grúa puente en la planta de Prear

Ocurrió minutos antes de las 10.00 de este miércoles. Policía Científica trabajó en el lugar y aportará informes a la Justicia para determinar qué provocó que se desplomara la estructura. No hubo otros trabajadores heridos.

Un obrero de la planta Pretensados Argentinos S.A, ubicada en la localidad de Río Tala, en San Pedro, murió este miércoles al ser aplastado por una grúa puente que se desplomó dentro del predio. La muerte del joven operario fue inmediata y Policía Científica trabajó en el lugar para levantar muetras que permitan determinar qué provocó el desplome de la estructura.

Dirigentes de UOCRA   trabajo en el lugar para determinar el motivo del accidente. Ademásde personal policial de la comisaría local y una dotación de bomberos voluntarios quien participó del rescate del cuerpo.

La muerte del trabajador provocó una fuerte conmoción entre trabajadores que apenas 24 horas antes vieron salir a otros 9 trabajadores que fueron despedidos de Prear y que se sumaron a los 30 que perdieron su trabajo a principios de marzo, apenas 10 días atrás.

Esteban Callejas, el operario que murió en Prean, tenía 35 años, era padre de 4 hijas todas menores de edad y era Subdelegado de Uocra dentro de la planta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!