Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:02 - diarioelportavoz.com.ar

REGIONALES

6 de abril de 2020

EN LA MAÑANA DE HOY ENTREVISTAMOS AL INTENDENTE DE VILLA CONSTITUCIÓN

El programa periodístico Punto y Coma que se emite por la FM Stylo de nuestro multimedio, se entrevistó con el Intendente de la ciudad de Villa Constitución Sr. Jorge Berti.

Entre otras cosas durante la conversación, el intendente nos informo del conocimiento del sexto caso de coronavirus positivo en su ciudad y del avance que el dengue ha tenido en la misma.

A su vez el intendente conto sobre las mejoras que se encuentra realizando en el hospital “provincial” que se encuentra en su localidad, el mismo había comenzado el año anterior con una reforma de parte del gobierno santafesino pero la misma había quedado inconclusa dejando en muy malas condiciones el noscomio por lo cual el municipio tomo a su cargo el acondicionamiento y las refacciones para que el mismo quede en condiciones para los requerimientos de la pandemia que nos azota.

Insumos para la emergencia

El municipio aporto insumos para apoyar a los jóvenes que poseen impresoras 3D y confeccionan máscaras faciales para personal de salud y seguridad de la ciudad.

A su vez provee telas para que voluntarios confesionen barbijos, cofias, camisolines y botas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!