Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:09 - diarioelportavoz.com.ar

3 de agosto de 2020

CORONA SE DESCONTROLO

Pese al decreto nacional vigente la noche de Ramallo fue un verdadero caos.

Este último fin de semana fueron varios los llamados telefónicos de vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad que se comunicaron con nuestra redacción a fin de informar acerca de fiestas clandestinas e informar que las autoridades policiales hacían caso omiso a sus denuncias.

Muchos vecinos manifestaron su incomodidad a través de las redes sociales volcando en palabras lo que sentían, algunos de ellos con impotencia ya que no se sentían cuidados por aquellos que lo deberían hacer. Ya sea fuerzas policiales como autoridades municipales.

Una vecina manifestó lo siguiente: ¿Estamos en cuarentena? Parece que no, porque se escucha música fuerte por todos lados. ¿Dónde están los controles?

Otros vecinos se sintieron ofuscados ya que el decreto municipal anunciado por el ejecutivo local prohibía las reuniones familiares, pero nadie controlo la noche de Ramallo.

Tal es el caso de una vecina de Barrio Corona que fue entrevistada por nuestro medio.  La misma denuncio que en una vivienda de su propiedad la cual se encuentra alquilada y ubicada al lado de su propiedad se llevo a cabo una fiesta clandestina con alcohol que se extendió hasta las 6 de la mañana del día domingo, la cual se descontrolo y comenzó una gresca entre los participantes, algunos testigos hablan de la presencia de armas de fuego y elementos punzo cortantes en el lugar, ya que algunos jóvenes terminaron con heridas cortantes. Luego de denuncias en el lugar intervino la policía.

Así lo expresaba la dueña de la propiedad en su red social:

“Les voy a decir lo que estoy pensando entre el dolor y angustia algo que lo veía lejano me toco ami que la casa que tengo en alquiler se hiciera una fiesta con mas de cincuenta hdp borrachos armados rompieran todo sangre en mi vereda control jaja no quiero escuchar mas ka palabra control cuidensen alcohol descontrol armas cincuenta hdp sueltos cinco patrulleros no podían controlar la situación y tenes que escuchar como forrean a la policia es una historia repetida cada fin de semana esta ves me tocó ami ami familia que estos nak nacidos rompieran todo y diganmen lo que quieran los hubieran dejado que se desangren no merecen que una enfermera y un medico pierdan su tiempo controles jajaja entran por una puerta y salen por la otra justicia jaja si una persona trabajadora tiene una gomera te tienen en problemas ellos armados y todo bien todo un barrio con miedo a estos hdp controles me jaja quedare en casa mientras estos hdp te rompen todo te roban ni el virus los toca mal nacidos.”

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!