Miércoles 4 de Agosto de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

CIERRE DE LISTAS AGITADO EN LA POLÍTICA RAMALLENSE

Se vienen en las elecciones de medio termino, las agrupaciones políticas se preparan para hacer frente a la contienda electoral

Provincia de Buenos Aires: uno por uno, en qué fase está cada municipio

Son 39 los distritos de la provincia de Buenos Aires se encuentran en fase 2, con mayores restricciones y suspensión de clases presenciales por el aumento de casos de coronavirus, en tanto que 45 se ubican en fase 3, 51 en fase 4 y uno en fase 5.

Fiscalización sobre el comercio de granos

La provincia de Buenos Aires intensifica fiscalización sobre el comercio de granos

Falleció nicoleño que había sufrido accidente en Ramallo

El fin de semana pasado, tras las intensas lluvias, colisionaron de frente un Renault Logan y un Ford Focus en el Camino de la Costa que une San Nicolás con Ramallo.

Tenían sexo en la calle a plena luz del día y los alumnos de un colegio los escracharon

Los jóvenes fueron interrumpidos mientras tenían sexo por la policía Santa Cruz de Tenerife, en España y, por el momento, se encuentran detenidos.

ESCUELAS Y COVID

En San Nicolás ya hay 33 «burbujas» aisladas entre casos confirmados y sospechosos

Apresaron a un acusado de intentar llevarse cautiva a una chica

El sospechoso intentó secuestrar a una joven de 23 años mientras caminaba por la localidad bonaerense, y se investiga si la familia de la víctima tenía una deuda económica con el acusado.

Fernández, sobre la deuda: "Quiero que el mundo nos vea como un país que cumple sus compromisos"

El presidente Alberto Fernández aseguró que quiere “que el mundo vea a la Argentina como un país honorable que cumple sus compromisos” al referirse a la renegociación de la deuda externa que lleva adelante el Gobierno “sin que eso signifique una nueva postergación de nuestro pueblo”.

Gran gesto de Messi al laboratorio chino que donó 50.000 vacunas a Conmebol

El astro argentino le regaló tres camisetas autografiadas a la farmaceútica que elabora la vacuna Sinovac, al enterarse que sus directivos eran fanáticos suyos. 

Defensa y Justicia va por la remontada en Brasil ante Palmeiras

Palmeiras se impuso por 2-1 en la primera final disputada el miércoles pasado en Florencio Varela y le alcanzará con un empate para ser campeón.