14 de octubre de 2022
Francia sufre la baja de una de sus estrellas para la defensa de la Copa del Mundo
El vigente campeón mundial, Francia, tendrá una baja sensible en Qatar 2022, al conocerse hoy que el mediocampista del Chelsea NGolo Kanté no llegará a tiempo para recuperarse de una lesión en los isquiotibiales.
El futbolista de origen africano tendrá que permanecer tres meses en rehabilitación, de acuerdo con los exámenes que le realizaron este viernes en Londres después de que se resintiera en la zona afectada durante un entrenamiento la semana pasada, informó el periódico francés LEquipe.
Kanté, de 31 años, campeón del mundo en Rusia 2018, apenas disputó 174 minutos en dos partidos desde que se inició la nueva temporada del fútbol europeo, a mediados de año.
INFO LÉQUIPE. Blessé aux ischio-jambiers, le milieu de léquipe de France NGolo Kanté ne sera pas rétabli à temps pour disputer la Coupe du monde au Qatar (20 novembre - 18 décembre).
https://t.co/MlpldV5o0W
pic.twitter.com/yku7vLSbV8
— LÉQUIPE (@lequipe)October 14, 2022
La ausencia de Kanté se trata de un duro golpe para el seleccionado francés, Didier Deschamps, quien a principios de septiembre vio prácticamente esfumarse la chance de contar con otro campeón mundial como Paul Pogba, operado en los meniscos de su rodilla derecha.
Francia intengrará el Grupo D de Qatar 2022 junto a Dinamarca, Túnez y Australia, rival del debut el martes 22 de noviembre a las 16:00 de Argentina en el estadio Al Janoub, con capacidad para 40.000 espectadores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"
Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados UnidosBrote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas
El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalíReparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle
Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestasComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
