Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 00:01 - diarioelportavoz.com.ar

17 de octubre de 2022

Facundo Campazzo llega a Dallas para firmar con los Mavericks

16-10-2022 | 21:54

Facundo Campazzo con la selección argentina de básquet (foto archivo: Diego Izquierdo).

Facundo Campazzo, figura del seleccionado argentino de básquetbol, arribó en las últimas horas a la ciudad de Dallas para firmar próximamente el contrato que lo vinculará con los Mavericks durante la próxima temporada en la NBA de básquetbol de los Estados Unidos.

Fuentes cercanas a la máxima división basquetbolística mundial citaron que el jugador cordobés, de 31 años, suscribirá un convenio “por una temporada, entre lunes y martes” según se dijo.

Campazzo proviene de Denver Nuggets, donde se alistó en las últimas dos temporadas, antes de convertirse en agente libre.

El exbase de Real Madrid completará -antes de suscribir el contrato que lo unirá a la disciplina que dirige el DT Jason Kidd- “el examen físico” de rigor para quedar involucrado a la nómina de 15 basquetbolistas que defenderán la camiseta de los ‘Mavs’ durante la próxima campaña.

En la franquicia texana, Campazzo volverá a compartir equipo con el astro esloveno Luka Doncic, quien también fue integrante de la escuadra española entre el período 2015-2018.
Etiquetas:
  • básquet

  • NBA

  • Facundo Campazzo

  • Dallas Mavericks

  • firma contrato

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"

Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados Unidos

Brote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas

El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalí

Reparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle

Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.