17 de octubre de 2022
Jorge Barrio ganó de punta a punta en el Top Race V6 en Chaco
El pinamarense Jorge Barrio, con Toyota Lexus, ganó este domingo de punta a punta la final del Top Race V6, en el marco de la décima fecha del campeonato de la especialidad, que se corrió en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri" de Resistencia, Chaco.
Al cabo de la media hora de competencia más una vuelta al trazado de 2.95 metros de extensión, Barrio superó al cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo), y al arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos).
En Top Race Series, la final a 25 minutos más una vuelta, la ganó el chaqueño Lucas Bohdanowicz (Toyota Corolla), seguido por el bonaerense Emmabuel Pérez Bravo (Chevrolet Cruze) y el local Oscar Sánchez (Fiat Cronos).
En tanto que la final del Top Race Junior, a 20 minutos más una vuelta, fue para de Canning, MatÃas Montero (Toyota), escolltado por el correntino Joaquin Keil (Ford Mondeo), y el neuquino Martin Alessi (Mercedes).
Con diez competencias realizada, está al frente de las posiciones en el Top Race V6, el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos), con 286 puntos, seguido por el delvisense Diego Azar (Toyota Lexus), 274, y el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo), 235.
En Top Race Series lidera el torneo el chaqueño Oscar Sánchez (Fiat), con 214 unidades, seguido por el matancero Lucas Granja (Corolla), 205, y el bonaerense Emmanuel Pérez Bravo (Cruze)186.
En el Top Race Junior ya se consagró campeón el santafesino Franco Beatini (Mercedes), y detrás se ubican el de Tigre, Agustin Joseph (Cruze), 152, y el de Canning, MatÃas Montero (Toyota), 145.
La undécima fecha se efectuará el 6 de noviembre en Concepción del Uruguay, Entre Rios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra
Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistasLas intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi
La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoesteMientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

