Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 13:17 - diarioelportavoz.com.ar

31 de octubre de 2022

Turistas aislados en el parque de Disney de Shangai ante el alza de casos de coronavirus

Deberán permanecer dentro "hasta que sus pruebas anticoronavirus, que se llevarán a cabo in situ, den negativo", informaron las autoridades chinas, quienes precisaron que "todos los que hayan visitado el parque desde el jueves tendrán que realizar tres pruebas consecutivas, durante la misma cantidad de días".� 

31-10-2022 | 15:15

Para contener el crecimiento de casos de coronavirus, el parque temático Disneyland de Shangai cerró sus puertas.

El parque temático Disneyland de Shangai, China, cerró sus puertas luego de que el gobierno decretara un confinamiento de emergencia ante el alza de casos de coronavirus en el país, lo que obligó a los turistas a permanecer en el recinto hasta que no hayan dado negativo en los testeos que deberán realizarse.

El público tendrá que permanecer dentro del parque temático "hasta que sus pruebas anticoronavirus, que se llevarán a cabo in situ, den negativo", anunciaron las autoridades chinas en un comunicado reproducido por la agencia de noticias AFP.

Según explicaron desde el gobierno chino, todos los que hayan visitado el parque desde el jueves tendrán que realizar tres pruebas consecutivas, durante la misma cantidad de días, y "evitar toda participación en actividades colectivas".

Disney había anunciado anteriormente que el parque sería "cerrado temporalmente con efecto inmediato de acuerdo con las medidas de control de la epidemia", y agregaron que la fecha de reapertura se comunicará al público en cuanto sea posible por las condiciones sanitarias.

El parque abarca un total de 390 hectáreas, incluyendo Disneyland Shangai, Disneytown y Wishing Star Park.

Este lunes se registraron 2.699 casos de coronavirus en China, incluyendo 10 casos asintomáticos en Shanghai, según la Comisión Nacional de Salud.
Etiquetas:
  • China

  • coronavirus

  • aislamiento social

  • Disneylandia

  • Shangai

  • Disney

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000

La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajar

Le robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron

Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugos

Detuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho

Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenido

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.