Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 22:57 - diarioelportavoz.com.ar

8 de noviembre de 2022

Leonas y Leones ante Alemania por la Pro League en Godoy Cruz

Los partidos se desarrollarán en el estadio de Godoy Cruz en la capital mendocina, primero desde las 19.10 lo harán Las Leonas, mientras que a las 21.40 saldrá a la cancha el seleccionado masculino.

08-11-2022 | 08:23

El seleccionado argentino enfrenta a las germanas. / Foto: TW @LeonasARGHockey.

Las Leonas y Los Leones, los seleccionados de hockey sobre césped de Argentina en mujeres y varones, respectivamente, enfrentarán este martes a Alemania en sendos encuentros de la fase regular de la FIH Pro League de que se lleva a cabo en Mendoza.

Los partidos se desarrollarán en el estadio de Godoy Cruz en la capital mendocina, primero desde las 19.10 lo harán Las Leonas, mientras que a las 21.40 saldrá a la cancha el seleccionado masculino.

A primera hora, las chicas albicelestes, que reúnen dos victorias en igual cantidad de presentaciones (4-2 a Alemania; 1-0 a Bélgica) buscarán prolongar su racha positiva, luego de haberse clasificado campeonas durante la pasada edición del torneo.

Posteriormente será el turno de Los Leones, que perdieron en la tanda de penales (4-3) ante el conjunto alemán (empataron 3-3 en el período reglamentario), y luego superaron a la formación belga por 2-1, el domingo último.

En los partidos que cerraron la jornada de este lunes, Alemania venció a Bélgica por 3 a 2 en damas y los belgas superaron a los germanos en varones por 1 a 0.

Posiciones del torneo masculino: India y España 8 puntos; Alemania 5; Argentina 4; Bélgica 3; Nueva Zelanda 2.

Posiciones del torneo femenino: Argentina 6 puntos; Alemania 3 ,Bélgica 3.
Etiquetas:
  • Hockey sobre césped

  • Las Leonas

  • Los Leones

  • Argentina

  • Mendoza

  • Alemania

  • FIH Pro League

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra

Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistas

Las intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi

La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoeste

Mientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.