11 de noviembre de 2022
El Presidente va al acto del Armisticio, diserta en el Foro por la Paz y en el Encuentro sobre Venezuela
A las 11 hora local (7 en la Argentina), Fernández y el canciller Santiago Cafiero irán a la ceremonia del 104º Aniversario del Armisticio del 11 de noviembre de 1918 "Conmemoración de la Victoria y La Paz, homenaje a todos los muertos por Francia".
El presidente Alberto Fernández participará este viernes en Francia del acto por el 104° Aniversario del Armisticio (fin de la Primera Guerra Mundial), disertará en el 5° Foro de ParÃs por la Paz y en el Encuentro sobre Venezuela, informaron fuentes oficiales.
A las 11 hora local (7 en la Argentina), Fernández y el canciller Santiago Cafiero irán a la ceremonia del 104º Aniversario del Armisticio del 11 de noviembre de 1918 "Conmemoración de la Victoria y La Paz, homenaje a todos los muertos por Francia", que se realizará en el Arco del Triunfo.
Entre las 16 y 17.30 (12 y 13.30 en la Argentina) disertará en el Panel "Universalismo desafiado por la Guerra en Ucrania" del 5° Foro de parÃs por la Paz, con la participación también allà del presidente de Francia, Emmanuel Macron.
A las 18 (14 en la Argentina), Fernández tomará parte del Encuentro sobre Venezuela, con la participación de Macron y del presidente de Colombia, Gustavo Petro.
A las 21, hora local (las 17 en la Argentina) irá a la cena ofrecida por el Presidente de la República Francesa.
En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, participará a las 9.30 de la XLIX Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande en el Paseo Cultural Castro Barros de la ciudad de La Rioja.
El ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará a las 11 la presentación del libro "Perón y la Defensa Nacional", en la Universidad Nacional de la Defensa (Undef).
El ministro de Cultura, Tristán Bauer, asistirá a las 9 a la LII Reunión de Ministros de Cultura del Mercosur, en Montevideo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"
Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados UnidosBrote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas
El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalíReparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle
Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestasComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
