11 de noviembre de 2022
Taiana disertará en la presentación del libro "Perón y la Defensa Nacional"
La actividad de la� la Universidad de la Defensa Nacional� fue organizada en el marco el 69° aniversario del discurso que pronunció el expresidente el 11 de noviembre de 1953 en la Escuela Nacional de Guerra.
El ministro de Defensa, Jorge Taiana, diserta este viernes en la presentación del libro "Perón y la Defensa Nacional", con motivo del 69° aniversario del discurso que pronunció el tres veces Presidente de la Nación en la Escuela Nacional de Guerra el 11 de noviembre de 1953.
El encuentro se llevará a cabo en el salón San MartÃn de la Universidad de la Defensa Nacional (Undef), Maipú 262 en CABA, junto a su rector, Jorge Battaglino.
Participan del acto autores, traductores, diseñadores, ilustradores y editores del libro -publicado por Undef Libros-, asà como autoridades de la Universidad y de las unidades académicas, invitados y público en general.
El acto se realiza en el marco de las actividades planificadas por el 8° aniversario de la Undef -12 de noviembre- y al cumplirse 69 años del discurso que pronunció el teniente general Juan Domingo Perón en la Escuela Nacional de Guerra el 11 de noviembre de 1953 en el histórico salón.
La obra cuenta con introducción y comentarios de Jorge Taiana, AgustÃn Rossi, Nilda Garré, Jorge Battaglino, Ernesto López, Juan José Giani, Norma López, Aldo Duzdevich, Cristina Ãlvarez RodrÃguez y Sergio Rossi.
El libro se ofrece en español, portugués, inglés, ruso y chino mandarÃn.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra
Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistasLas intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi
La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoesteMientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
