12 de noviembre de 2022
VILLA RAMALLO

¿LO ESTAFARON EN EL BANCO?
Un masculino (51)* denuncio que el día 10 del cte. mes y año, se hizo presente en sede del banco Nación a fines de contratar el servicio de tarjetas de crédito.
Personal del banco le brinda la página de internet a través del cual debe realizar la solicitud, al ingresar sus datos, debían proveerle de un código para validar la operación y al no obtener respuesta inmediata, llama al número figurativo al pie de la página siendo 088-666-4444, donde es atendido por una femenina quien le solicita datos personales como así también le brinda pasos a seguir dentro de su homebanking manifestándole que debía transferir dinero a modo de recargo por la transacción a realizar, transfiriendo el monto de $950.000,64 pesos moneda nacional.
Seguidamente al finalizar la transacción, telefonista finaliza llamada para no volver a contactarse, y su cuenta de banco quedo con saldo $0,00. Intervención GTO.-Prosigo investigo.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!