Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 17:21 - diarioelportavoz.com.ar

28 de enero de 2020

Comerciante atacó a puñaladas a dos manteros en Once

El hombre enfrentó a dos senegaleses con un cuchilló y los dejó ensangrentados, tendidos en el piso, en pleno barrio porteño de Balvanera. El agresor fue detenido y las víctimas trasladadas al hospital Durand.<em><strong> Impresionante video</strong></em>.

Un comerciante enfrentó con un cuchillo a dos manteros en el barrio porteño de

Balvanera

y los dejó heridos de gravedad. Policías de la Ciudad detuvieron al acusado, mientras que personal del SAME trasladó a las víctimas al hospital Durand. Cámaras de seguridad captaron la terrible secuencia.

El suceso ocurrió este lunes por la tarde, a plena luz del día, frente a decenas de personas que circulaban en las calles Mitre y Castelli. Según trascendió, el comerciante se enfrentó con dos hombres oriundos de Senegal a causa de una deuda y los hirió de gravedad con un cuchillo. 

Vecinos presenciaron la situación y alertaron desesperados a la policía de zona. Efectivos de la Ciudad llegaron a tiempo y detuvieron al agresor, quien estaba fuera de control. En tanto, las víctimas fueron asistidas por personal del SAME y trasladadas al hospital Durand, donde se constató que sufrieron graves heridas en sus piernas. 

Uno de los heridos en

Once

. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra

Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistas

Las intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi

La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoeste

Mientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.