Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:58 - diarioelportavoz.com.ar

TECNOLOGíA

28 de enero de 2020

El mapa que te dice cuál es la contraseña de wifi de cualquier aeropuerto del mundo

WiFox es una plataforma colaborativa en la que viajeros de todo el mundo actualizan la información de las redes wifi que hay en los aeropuertos.

Los aeropuertos son lugares de paso. Hay pasajeros que intentan apurar al máximo el tiempo que tienen que estar en ellos, mientras que otros se ven obligados a pasar largas horas a la espera de que salga su vuelo

Por ello, en la mayoría de aeropuertos del mundo hay redes wifi disponibles para los visitantes. Sin embargo, no todas son abiertas y algunas requieren una contraseña por la que hay que pagar. Otras, en tanto, tienen límites de tiempo para su uso.

Si viajás constantemente o tenés pensado volar a un aeropuerto donde no puedas usar la red de datos de tu celular, quizás te interese saber que existe un sitio web y aplicación llamada WiFox en la que hay un mapa interactivo donde están recopiladas todas las contraseñas e información relativa al wifi de los aeropuertos.

Hay muchas terminales aéreas principales y secundarias de todos los continentes. De la Argentina, por ejemplo, figuran AeroparqueEzeiza y los aeropuertos de MendozaCórdobaBariloche, San Miguel de Tucumán​, Salta y Puerto Iguazú.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!