Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:57 - diarioelportavoz.com.ar

15 de noviembre de 2022

Máxima de 30 grados en CABA y fuertes vientos en Santa Cruz y Chubut

Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado. Santa Cruz y el sur de Chubut continuaban bajo alerta amarilla por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 65 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora.

15-11-2022 | 07:51

Cielo despejado en CABA y alrededores.

Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado, una temperatura de 15 grados de mínima y 30 de máxima, y vientos del suroeste rotando al este, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El miércoles se espera una jornada con cielo algo nublado y una temperatura de 19 grados de mínima y 32 de máxima/

Para el jueves, en tanto, se pronostica cielo parcialmente nublado y una temperatura de 22 grados de mínima y 30 de máxima.


Alerta amarilla por fuertes vientos para Santa Cruz y sur de Chubut

Santa Cruz y el sur de Chubut continuaban bajo alerta amarilla por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 65 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Todas las localidades santacruceñas, tanto del lado cordillerano, como la meseta y la región costera, tienen pronóstico de fuertes vientos durante la mañana de este martes y parte de la tarde, por lo que el SMN recomendó a los pobladores que eviten actividades al aire libre y aseguren los elementos que puedan volarse.

En el caso de Chubut, la alerta amarilla rige desde el lunes para las mesetas de Escalante y Río Saguer, Sarmiento y sudoeste de Florentino Ameghino.
Etiquetas:
  • clima

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Santa Cruz

  • Chubut

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!