Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:57 - diarioelportavoz.com.ar

FúTBOL

28 de enero de 2020

La radical decisión que tomó Independiente sobre Pablo Pérez tras el encuentro ante Boca

Luego de su expulsión en la Bombonera, el elenco de Avellaneda tomó una postura concreta relacionada con el futuro del mediocampista

Boca e Independiente empataron 0 a 0 en la Bombonera, en la reanudación de la Superliga. La igualdad no conformó a ninguno de los dos, ya que en el caso del Xeneize dejó escapar la posibilidad de quedar a un punto del líder River, mientras que el Rojo, con la derrota de la semana pasada ante el Millonario, quedó muy relegado de los primeros lugares, a once unidades de la cima.

Sin embargo, hubo un hecho puntual que cambió por completo el destino del juego. En realidad, dos hechos: primero fue la expulsión del defensor de Boca Carlos Izquierdoz, a los 20 minutos por una doble amonestación, y segundo la roja directa a Pablo Pérez, en el mejor momento de Independiente, en el complemento.

El ex capitán de Boca fue muy fuerte con un planchazo sobre Jorman Campuzano y el árbitro Fernando Echenique no dudó en expulsarlo de manera directa. Con quince minutos por delante, el partido se equilibró e incluso el Xeneize pudo ganarlo con dos situaciones concretas a poco del final.

 

Esta situación polémica que envuelve a Pablo Pérez parece ser la gota que colmó el vaso para la dirigencia de Independiente, que tomó una radical decisión: quieren rescindirle su contrato. Si hasta el momento esto no se llevó a cabo es porque el club busca la rescisión de su vínculo sin abonar un resarcimiento.

La expulsión en la Bombonera generó un enojo automático en los hinchas, que estallaron en las redes sociales. En lo que respecta a la dirigencia, también hubo un punto final en la relación y ya mismo escuchan ofertas.

Mientras tanto, Jorge Bilicich, el representante del futbolista, se encuentra en España buscando alguna oferta concreta sobre el cierre del libro de pases a fin de mes, y habría dos clubes interesados. ¿Fue el último partido de Pablo Pérez como jugador de Independiente?

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!