Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:45 - diarioelportavoz.com.ar

5 de diciembre de 2022

Ansu Fati: "Estamos enchufados siempre"

El delantero del Barcelona, quien debutó con la camiseta "roja" en la derrota de España ante Japón, subrayó que está "listo y preparado" para cuando el entrenador Luis Enrique lo necesite.

05-12-2022 | 10:17

Ansu Fati, delantero de España (AFP).

Ansu Fati, delantero de España, dijo que el equipo "está enchufado siempre" y admitió que "Marruecos es una selección muy fuerte y si llegó hasta donde llegó es porque se lo merece".

De cara al partido del martes ante el conjunto marroquí por el pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el joven atacante del Barcelona señaló: "Sin duda será un rival muy duro pero tenemos mucha confianza en lo que sabemos hacer y es una filosofía a la que no renunciamos".

Ansu Fati, quien debutó con la camiseta "roja" en la derrota de España ante Japón, subrayó que está "listo y preparado" para cuando el entrenador Luis Enrique lo necesite.

"El grupo esta muy bien, perdimos el último partido y eso nos dejó un poco de malas sensaciones pero estamos contentos de haber pasado a octavos y ahora lo que nos queda es muy claro: o nos quedamos o nos vamos del Mundial", agregó el futbolista nacido en Guinea, en una entrevista con el diario español Mundo Deportivo.

El futbolista destacó la juventud de la selección española y dijo que "todos los jóvenes que estamos en el Mundial tenemos la ilusión y las ganas de competir. Y sabemos aprender de los consejos de los más veteranos".
Etiquetas:
  • fútbol

  • Mundial de Fútbol

  • Qatar 2022

  • España

  • Marruecos

  • Ansu Fati

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!