Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 07:16 - diarioelportavoz.com.ar

5 de diciembre de 2022

El Frente Patria Grande protesta contra la "persecución política" a Cristina frente a Comodoro Py

Se trata de una "parodia futbolística" frente a los tribunales federales de Comodoro Py para manifestarse contra el "partido judicial" y denunciar "persecución política" contra la Vicepresidenta, un día antes de que se dicte sentencia en la causa Vialidad.

05-12-2022 | 09:19

La convocatoria, desde las 9 en el acceso a los tribunales del barrio de Retiro, cuenta con la presencia de Juan Grabois y otros referentes del espacio.

El Frente Patria Grande realizará este lunes una "parodia futbolística" frente a los tribunales federales de Comodoro Py para manifestarse contra el "partido judicial" y denunciar "persecución política" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, un día antes de que se dicte sentencia en la causa Vialidad.

La convocatoria, desde las 9 en el acceso a los tribunales del barrio de Retiro, cuenta con la presencia de Juan Grabois y otros referentes del espacio, informaron desde el Frente.

"La actividad se da a un día de la sentencia de la causa de Vialidad, que pretende condenar a Cristina Kirchner, lo cual es denunciado por el Frente como una persecución política", expresaron desde el espacio de Grabois en un comunicado.

El juicio oral a la Vicepresidenta y otros 12 imputados por la obra pública vial en Santa Cruz entre 2003 y 2015 tendrá sentencia mañana, con reclamos de absolución por inexistencia de delito por parte de las defensas y de condenas de hasta 12 años de cárcel desde la fiscalía.

Etiquetas:
  • Comodoro Py

  • Cristina Fernández de Kirchner

  • causa Vialidad

  • Causa Obra Pública

  • Juan Grabois

  • Patria Grande

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"

Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados Unidos

Brote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas

El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalí

Reparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle

Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.