Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 10:51 - diarioelportavoz.com.ar

8 de diciembre de 2022

Adrien Rabiot: "No dependemos de Mbappé, pero es nuestra mejor arma"

Con respecto al partido de cuartos de final, Rabiot consideró que los ingleses "tienen mucho talento en las bandas, unos laterales muy ofensivos, un centro del campo que se proyecta mucho", pero aseguró que el equipo galo "tiene maneras de crearles peligro".

08-12-2022 | 12:54

Foto Maximiliano Luna, enviado especial

Adrien Rabiot, mediocampista de la Selección de Francia y jugador de la Juventus de Italia, negó hoy que su selección tenga "dependencia" del delantero Kylian Mbappé, aunque admitió que es la "mejor arma" del vigente campeón del mundo.

"No creo que dependamos de Kylian (Mbappè), pero es verdad que es nuestra mejor arma. Nuestro papel es ponerlo en las mejores condiciones, pero también tenemos otras posibilidades ofensivas", manifestó el compañero de los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes en el club italiano.



Rabiot, de 27 años, estuvo ausente durante algún tiempo de la Selección después de criticar al técnico, Didier Deschamps, pero el propio futbolista aseguró que nunca estuvo "distanciado" del DT.

"Antes de 2018 -confesó- tenía buenas relaciones con Deschamps. Durante dos años no tuvimos contacto, pero cuando volví hablamos y las cosas van bien. Me comprende cada día mejor, conoce mi personalidad, creo que nos hemos acercado", afirmó en conferencia de prensa, según reportó la agencia de noticias AFP.

Con respecto al partido frente a Inglaterra del sábado, por los cuartos de final, Rabiot consideró que los ingleses "tienen mucho talento en las bandas, unos laterales muy ofensivos, un centro del campo que se proyecta mucho, algo muy similar a lo que hacemos nosotros", pero aseguró que Francia "tiene maneras de crearles peligro".
Etiquetas:
  • fútbol

  • Francia

  • Kylian Mbappé

  • Qatar 2022

  • Inglaterra

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!