8 de diciembre de 2022
Adrien Rabiot: "No dependemos de Mbappé, pero es nuestra mejor arma"
Con respecto al partido de cuartos de final, Rabiot consideró que los ingleses "tienen mucho talento en las bandas, unos laterales muy ofensivos, un centro del campo que se proyecta mucho", pero aseguró que el equipo galo "tiene maneras de crearles peligro".
Adrien Rabiot, mediocampista de la Selección de Francia y jugador de la Juventus de Italia, negó hoy que su selección tenga "dependencia" del delantero Kylian Mbappé, aunque admitió que es la "mejor arma" del vigente campeón del mundo.
"No creo que dependamos de Kylian (Mbappè), pero es verdad que es nuestra mejor arma. Nuestro papel es ponerlo en las mejores condiciones, pero también tenemos otras posibilidades ofensivas", manifestó el compañero de los argentinos Ãngel Di MarÃa y Leandro Paredes en el club italiano.
Los duelos a seguir en el
#ENG
vs#FRA
de los Cuartos de Final de la#CopaMundialFIFA
.— Copa Mundial FIFA 🆠(@fifaworldcup_es)December 8, 2022
Rabiot, de 27 años, estuvo ausente durante algún tiempo de la Selección después de criticar al técnico, Didier Deschamps, pero el propio futbolista aseguró que nunca estuvo "distanciado" del DT.
"Antes de 2018 -confesó- tenÃa buenas relaciones con Deschamps. Durante dos años no tuvimos contacto, pero cuando volvà hablamos y las cosas van bien. Me comprende cada dÃa mejor, conoce mi personalidad, creo que nos hemos acercado", afirmó en conferencia de prensa, según reportó la agencia de noticias AFP.
Con respecto al partido frente a Inglaterra del sábado, por los cuartos de final, Rabiot consideró que los ingleses "tienen mucho talento en las bandas, unos laterales muy ofensivos, un centro del campo que se proyecta mucho, algo muy similar a lo que hacemos nosotros", pero aseguró que Francia "tiene maneras de crearles peligro".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"
Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados UnidosBrote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas
El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalíReparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle
Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestasComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
