Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 06:06 - diarioelportavoz.com.ar

8 de diciembre de 2022

Cristiano Ronaldo amenazó con abandonar el Mundial de Qatar 2022

Lo hizo tras discutir con el técnico Fernando Santos al enterarse que sería suplente ante Suiza en los octavos de final. Ante Marruecos está en duda su vuelta a la titularidad.

08-12-2022 | 08:46


Cristiano Ronaldo, la estrella de Portugal, amenazó con irse de la concentración de su seleccionado y abandonar el Mundial de Qatar 2022 cuando se enteró que no sería titular ante Suiza en el partido de los octavos de final, según lo reveló este jueves la prensa lusitana.

En ese contexto, la portada de Récord tituló "Ronado amenazó con irse" al enterarse que el entrenador Fernando Santos había decidido no incluirlo como titular ante Suiza, en la goleada que los portugueses le propinaron por 6-1 en los octavos de final el martes pasado.

Según la prensa portuguesa, el crack montó en cólera cuando le dijeron que sería suplente en el partido ante los suizos y mantuvo una discusión acalorada con el técnico.

En ese intercambio de opiniones "CR7" amenazó con irse del Mundial al tener que ubicarse en el banco de suplentes, siendo reemplazado por Gonzalo Ramos, quien finalmente hizo tres goles y fue la gran figura del partido.

Cristiano consideró que Fernando Santos había cedido ante la opinión pública, porque el 70% de los hinchas lo quería como suplente, según una encuesta de A Bola, el principal diario deportivo portugués.

Algunos mensajes de su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, y de sus familiares, denotaban que nadie había quedado satisfecho con la decisión de Santos de mandar al banco a Cristiano y que la relación con el DT quedó muy deteriorada.

Por eso Cristiano no se entrenó al día siguiente del triunfo sobre Suiza con los suplentes y prefirió quedarse en el gimnasio para hacer tareas regenerativas con los que habían sido titulares.

Portugal jugará su próximo partido el sábado ante Marruecos por los cuartos de final de la Copa del Mundo y la expectativa pasa por si el DT Fernando Santos le devolverá la titularidad a "CR7" o lo volverá a mandar al banco de suplentes.

Etiquetas:
  • Cristiano Ronaldo

  • Qatar 2022

  • renuncia

  • Marruecos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"

Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados Unidos

Brote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas

El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalí

Reparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle

Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.