Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 08:04 - diarioelportavoz.com.ar

FúTBOL

29 de enero de 2020

Huracán visitará a Atlético Nacional, con terna brasileña

El árbitro brasileño Anderson Daronco será el juez principal del duelo de los "paisas" y el equipo de Parque Patricios, por la Copa Sudamericana.


La terna arbitral fue confirmada este miércoles por Conmebol para el partido entre Atlético Nacional de Colombia y Huracán por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana que se disputará en Medellín.

El encuentro se llevará a cabo el 5 de febrero en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Por su parte, el boliviano Gery Vargas estará en el choque entre Vélez y Aucas de Ecuador en el estadio José Amalfitani del 4 de febrero, mientras que el venezolano Jesús Valenzuela será el árbitro para Unión de Santa Fe y Atlético Mineiro de Brasil en el estadio 15 de abril.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Defensa y Justicia va por la remontada en Brasil ante Palmeiras

Defensa y Justicia va por la remontada en Brasil ante Palmeiras

Palmeiras se impuso por 2-1 en la primera final disputada el miércoles pasado en Florencio Varela y le alcanzará con un empate para ser campeón.
Fútbol
Racing enfrenta a San Martín de San Juan por la Copa Argentina

Racing enfrenta a San Martín de San Juan por la Copa Argentina

El encuentro se jugará en la cancha de Arsenal de Sarandí a partir de las 21.10, con el arbitraje de Silvio Trucco.
Fútbol
El parate complica la renovación del contrato de Scocco

El parate complica la renovación del contrato de Scocco

Por ahora no hay contactos oficiales entre los directivos y el jugador en virtud de los acontecimientos que están sucediendo, pero al menos desde el Millonario intuyen que la situación no es favorable.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!