Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 04:40 - diarioelportavoz.com.ar

11 de diciembre de 2022

Cristiano Ronaldo: "Siempre di todo por el sueño de ganar un Mundial"

El delantero repsondió en redes a las críticas que recibió por� supuesta "falta de dedicación", tras quedar eliminado con Marruecos en cuartos de final. "No vale la pena reaccionar en caliente, pero siempre luché por el objetivo de todos", cerró el atacante.

11-12-2022 | 14:24

Cristiano Ronaldo aseguró que siempre dio todo "por el sueño de ganar un Mundial" con su país. Foto: Archivo

El delantero Cristiano Ronaldo aseguró que siempre dio todo "por el sueño de ganar un Mundial" con su país, y rechazó críticas a una supuesta "falta de dedicación" para con la selección de Portugal,

eliminada del Mundial de Qatar

en cuartos de final tras ser derrotada 1-0 por

Marruecos.



"A pesar de lo mucho que se ha dicho, mi dedicación a Portugal no cambió en ningún momento porque siempre luché por el sueño más grande y ambicioso de mi carrera que era el de ganar un Mundial con mi selección, a la que nunca le daría la espalda", publicó este domingo el futbolista portugués en cuenta de Instagram, como reacción a la derrota contra los marroquíes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


"Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño", sostuvo CR7 en su posteo.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, señaló que "tristemente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente, pero siempre luché por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mí país".

"No hay mucho más que decir por ahora", agregó y se despidió con un "Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró... Ahora, espero que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones".




Etiquetas:
  • Cristiano Ronaldo

  • Portugal

  • Mundial de Fútbol

  • Qatar 2022

  • fútbol

  • Marruecos

  • semifinales

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"

Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados Unidos

Brote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas

El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalí

Reparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle

Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.