14 de diciembre de 2022
Alberto Fernández felicitó a la Selección: "Han hecho una Copa del Mundo increíble"
El Presidente se pronunció en sus redes para celebrar el pase de la "Albiceleste" a la final de Qatar 2022 y felicitar a sus integrantes: "Estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación ponen a Argentina en lo más alto".
El presidente Alberto Fernández celebró este martes por la tarde el triunfo de Argentina sobre Croacia 3 a 0, por las semifinales del Mundial de Fútbol Qatar 2022, y destacó que "estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación han hecho una Copa del Mundo increÃble".
Fernández escribió en su cuentas de Twitter e Instagram que "estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación, han hecho una Copa del Mundo increÃble poniendo a la Argentina en lo más alto".
"Nos demostraron que el camino a la gloria siempre es en equipo", agregó el mandatario.
Y lanzó un mensaje esperanzador para la final: "El domingo, más que nunca y con toda la ilusión, ¡vamos Argentina!".
El jefe de Estado siguió la alternativas del partido desde la Quinta Presidencial de Olivos y acompañó su posteo con un video de un minuto y 21 segundos que repasa distintos momentos de la selección en este Mundial.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Alberto FernaÌndez (@alferdezok)
La Argentina se impuso este martes por 3-0 ante la selección de Croacia con un gol de penal de Lionel Messi y dos tantos de Julián Ãlvarez, y selló su pasaje a la final de la Copa del Mundo. El domingo a las 12 se enfrentará al ganador de la semifinal que disputarán este miércoles Francia y Marruecos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra
Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistasLas intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi
La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoesteMientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
