Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 05:41 - diarioelportavoz.com.ar

14 de diciembre de 2022

Alberto Fernández felicitó a la Selección: "Han hecho una Copa del Mundo increíble"

El Presidente se pronunció en sus redes para celebrar el pase de la "Albiceleste" a la final de Qatar 2022 y felicitar a sus integrantes: "Estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación ponen a Argentina en lo más alto".

13-12-2022 | 19:47

Foto: Archivo Twitter @alferdez).

El presidente Alberto Fernández celebró este martes por la tarde el triunfo de Argentina sobre Croacia 3 a 0, por las semifinales del Mundial de Fútbol Qatar 2022, y destacó que "estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación han hecho una Copa del Mundo increíble".

Fernández escribió en su cuentas de Twitter e Instagram que "estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación, han hecho una Copa del Mundo increíble poniendo a la Argentina en lo más alto".

"Nos demostraron que el camino a la gloria siempre es en equipo", agregó el mandatario.

Y lanzó un mensaje esperanzador para la final: "El domingo, más que nunca y con toda la ilusión, ¡vamos Argentina!".

El jefe de Estado siguió la alternativas del partido desde la Quinta Presidencial de Olivos y acompañó su posteo con un video de un minuto y 21 segundos que repasa distintos momentos de la selección en este Mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alberto Fernández (@alferdezok)



La Argentina se impuso este martes por 3-0 ante la selección de Croacia con un gol de penal de Lionel Messi y dos tantos de Julián Álvarez, y selló su pasaje a la final de la Copa del Mundo. El domingo a las 12 se enfrentará al ganador de la semifinal que disputarán este miércoles Francia y Marruecos.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Argentina

  • Selección nacional

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000

La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajar

Le robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron

Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugos

Detuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho

Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenido

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.