Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:09 - diarioelportavoz.com.ar

14 de diciembre de 2022

Messi: "Es una locura lo que estamos viviendo y vamos a dar todo en la final"

"Disfrutemos porque es extraordinario lo que venimos haciendo. Hace un tiempo que vengo disfrutando de esto. Desde que llegamos a este Mundial estábamos confiados en este grupo, de que lo íbamos a sacar adelante", afirmó el astro rosarino tras el partido que puso a la "Scaloneta" en la final de Copa.

Por Fernando Bianculli, enviado especial a Qatar 13-12-2022 | 22:18

Foto: Fernando Gens, enviado especial.

El crack rosarino Lionel Messi consideró este martes "una locura" el momento que vive el seleccionado argentino luego de la

goleada 3-0 ante Croacia

para el pase a la final del Mundial de Qatar 2022 y afirmó que los jugadores darán "todo" para obtener la Copa del Mundo.

"Es una locura todo lo que estamos viviendo, con cada partido con la gente, lo que se vive en Argentina. Vamos a dar el máximo en la final y dejar todo", aseguró Messi en diálogo con TyC Sports.

Messi, autor del

primer gol ante los croatas

, consideró "increíble" que la Argentina vuelva a jugar una final del mundo, tal como lo hizo en 1930, 1978, 1986, 1990 y 2014.


"Disfrutemos porque es extraordinario lo que venimos haciendo. Hace un tiempo que vengo disfrutando de esto. Desde que llegamos a este Mundial estábamos confiados en este grupo, de que lo íbamos a sacar adelante. Después de perder con Arabia le pedimos confianza a la gente. Vamos a jugar una final más y a disfrutar de todo", expresó el máximo goleador argentino en Mundiales, con 11 tantos.

"Puertas adentro sabíamos que podíamos llegar a la final. No le íbamos a regalar nada a nadie. No éramos los máximos candidatos y demostramos partido a partido. Salimos de una difícil cuando perdimos, pero dimos todo", agregó el capitán argentino.

"Me acuerdo de mi familia; son lo máximo. Me acompañó siempre. Pasamos momentos duros, buenos. Es disfrutarlo con ellos y la gente; en Argentina debe ser una locura", expresó Messi, quien disputará su segunda final en una Copa del Mundo el próximo domingo ante el ganador del partido de mañana entre Francia y Marruecos.

Declaraciones Messi

VER VIDEO
Etiquetas:
  • Argentina

  • Qatar 2022

  • Mundial de Fútbol

  • Lionel Messi

  • Croacia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!