Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 20:03 - diarioelportavoz.com.ar

15 de diciembre de 2022

Más de 40 mil personas de todo el país empezaron a estudiar en Argentina Programa 4.0

Hasta el momento, más de 210 mil personas se inscribieron a la nueva convocatoria de Argentina Programa 4.0.Todos los cursos se dictarán por medio de plataformas brindadas por las 40 Unidades Académicas que participan del programa.

15-12-2022 | 14:31

El plazo de inscripciones se extenderá durante 2023 según los cronogramas que se anunciarán a través de los canales institucionales oficiales / Foto: argentina.gob.ar

Más de 40 mil personas de todo el país empezaron a estudiar programación en los cursos gratuitos ofrecidos a través del

programa Argentina Programa 4.0

, a tres semanas de la apertura de inscripciones, informó hoy la Secretaría de Economía del Conocimiento.

En los primeros días de diciembre, 13.128 alumnos iniciaron el curso de "Introducción a la Programación" en la Universidad de La Punta (ULP) de San Luis; en tanto, más de 1.500 empezaron a cursar "Introducción a la Programación y Formación en Datos e Inteligencia Artificial" en la Universidad de Buenos Aires (Ialab), precisó Economía del Conocimiento en un comunicado.

Esta semana también comenzaron los cursos "Introducción a la Programación" e "Introducción a QA (Quality Assurance)" en Egg Educación, que ya cuentan con 25.660 vacantes asignadas.

Hasta el momento, más de 210 mil personas se inscribieron a la nueva convocatoria de Argentina Programa 4.0.

Todos los cursos se dictarán por medio de plataformas brindadas por las 40 Unidades Académicas que participan del programa.

Entre esos establecimientos se encuentran la Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Universidad Nacional de San Martín (Unsam), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Fundación Telefónica, Amazon Web Services (AWS) y Microsoft.

El plazo de inscripciones se extenderá durante 2023 según los cronogramas que se anunciarán a través de los canales institucionales oficiales y de cada unidad académica, hasta completar el cupo de vacantes de los interesados que quieran acceder a la oferta de cursos de programación y testing en todas las modalidades disponibles.
Etiquetas:
  • programación

  • capacitación

  • estudiantes

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!