Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:24 - diarioelportavoz.com.ar

15 de diciembre de 2022

Fernando Santos, enfrentado con Cristiano Ronaldo, dejará de ser el DT de Portugal

El entrenador del seleccionado luso quedó expuesto al dejar en el banco de suplentes al astro portugués contra Suiza (6-1) en octavos de final y en la caída ante Marruecos (1-0) en cuartos de Qatar 2022.

15-12-2022 | 12:14

Fernando Santos dejó en el banco a Cristiano Ronaldo en dos partidos de Qatar 2022. Foto Maximiliano Luna, enviado especial

Fernando Santos, quien se encuentra enfrentado con Cristiano Ronaldo, dejará de ser el seleccionador de Portugal en los próximos días después de la eliminación en los cuartos de final de Qatar a manos de Marruecos.

"La separación, al parecer, se hará de manera amistosa, también por la relación que Santos siempre ha tenido y mantiene con Fernando Gomes, presidente de la FPF, así como con el resto del "edificio" federativo", informó el diario portugués Ojogo en su edición online.

Santos quedó expuesto al dejar en el banco de suplentes a Cristiano Ronaldo contra Suiza (6-1) en octavos de final y en la caída con Marruecos (1-0) en cuartos.

Es que el astro ingresó cuando iban seis minutos del segundo tiempo, con el resultado puesto, y no le alcanzó para revertirlo, en lo que marcó su última actuación mundialista.

De hecho, la modelo argentina Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo, apuntó directamente contra Santos al que llamó irónicamente "amigo" del delantero, que busca club.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!