Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 01:50 - diarioelportavoz.com.ar

15 de diciembre de 2022

Fernando Santos, enfrentado con Cristiano Ronaldo, dejará de ser el DT de Portugal

El entrenador del seleccionado luso quedó expuesto al dejar en el banco de suplentes al astro portugués contra Suiza (6-1) en octavos de final y en la caída ante Marruecos (1-0) en cuartos de Qatar 2022.

15-12-2022 | 12:14

Fernando Santos dejó en el banco a Cristiano Ronaldo en dos partidos de Qatar 2022. Foto Maximiliano Luna, enviado especial

Fernando Santos, quien se encuentra enfrentado con Cristiano Ronaldo, dejará de ser el seleccionador de Portugal en los próximos días después de la eliminación en los cuartos de final de Qatar a manos de Marruecos.

"La separación, al parecer, se hará de manera amistosa, también por la relación que Santos siempre ha tenido y mantiene con Fernando Gomes, presidente de la FPF, así como con el resto del "edificio" federativo", informó el diario portugués Ojogo en su edición online.

Santos quedó expuesto al dejar en el banco de suplentes a Cristiano Ronaldo contra Suiza (6-1) en octavos de final y en la caída con Marruecos (1-0) en cuartos.

Es que el astro ingresó cuando iban seis minutos del segundo tiempo, con el resultado puesto, y no le alcanzó para revertirlo, en lo que marcó su última actuación mundialista.

De hecho, la modelo argentina Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo, apuntó directamente contra Santos al que llamó irónicamente "amigo" del delantero, que busca club.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"

Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados Unidos

Brote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas

El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalí

Reparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle

Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.