Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:24 - diarioelportavoz.com.ar

22 de diciembre de 2022

El Hospital Garrahan realizó su Caravana Navideña con disfraces y shows musicales

Con disfraces, pancartas de colores y buenos deseos para el 2023, las trabajadoras y los trabajadores del Hospital celebraron junto a las y los pacientes y sus familias tras dos años sin el tradicional evento por la pandemia.

22-12-2022 | 18:34

Foto: Prensa


El Hospital Garrahan realizó su tradicional caravana navideña con disfraces y shows musicales para que pacientes y familias puedan despedir el año con alegría en vísperas de las fiestas de Navidad y fin de año.

Con disfraces, pancartas de colores y buenos deseos para el 2023, las trabajadoras y los trabajadores del Hospital celebraron junto a las y los pacientes y sus familias tras dos años sin festejos por la pandemia.

Los dálmatas del área de Farmacia, los piratas de Kinesiología, las Chicas de Rojo de Crecimiento y Desarrollo, los payasos interpretados por los residentes de Enfermería, Los Locos Adams del Centro Quirúrgico y los Harry Potter de Neurocirugía fueron algunos de los personajes que se destacaron en la fiesta.

Foto: Prensa


La camiseta argentina tuvo mucha presencia, así como las caretas de Lionel Messi, el arquero "Dibu" Martínez y otros jugadores de la Selección Nacional.

Tampoco faltó la canción popular "Abuela", el personaje que se hizo viral durante los festejos por el Mundial de Qatar 2022, que sigue coloreando los encuentros y celebraciones de fin de año a lo largo y a lo ancho del país.

El evento estuvo conducido por Gustavo Méndez, que saludó a todas y todos para presentar a la coreografía del Circo VID, del equipo de Unidades de Terapia Intensiva, que hizo bailar y participar al público con música y emoción.

Más tarde, fue el turno de La Bomba de Tiempo, que subió al escenario con música de percusión y deleitó a un hall central repleto, con ritmos de batucada y candombe.

Foto: Prensa


Después, llegó el momento de Ariel Puchetta, líder del grupo musical Ráfaga, quien cantó canciones de la banda tropical. El público respondió con mucho entusiasmo y cantó sus hits como "Mentirosa" y "Ráfaga de Amor".

"Es una satisfacción enorme venir al Garrahan. Como músicos consideramos que la música alivia, sana y acompaña. La música llega al alma", expresó Puchetta.

Después de las presentaciones musicales, se inició la recorrida por las salas de internación donde los equipos de salud y las y los artistas, entregaron regalos personalizados a las y los pacientes.

La Caravana Navideña es el clásico de fin de año del Hospital Garrahan, que desde hace 12 años se lleva a cabo en estas fechas y reúne a todo el personal del Hospital para darle un momento de felicidad a pacientes y familias en vísperas de las fiestas.

Foto: Prensa


Está coordinada por la oficina de Representante del Paciente, y consiste en crear un espacio de integración alegre y humano para los trabajadores y trabajadoras con los niños, niñas y adolescentes que se atienden en el hospital.
Etiquetas:
  • Hospital Garrahan

  • Navidad

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!