Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 03:07 - diarioelportavoz.com.ar

23 de diciembre de 2022

Un hombre murió al chocar su vehículo contra un camión de volquetes

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la Autopista Buenos Aires-La Plata. El conductor del auto falleció en el acto y acudieron al lugar personal de bomberos, seguridad vial y policía provincial.

23-12-2022 | 10:56

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la autopista Buenos Aires-La Plata, en el partido de Quilmes.
 

Un hombre falleció este viernes a la mañana luego de que el vehículo que conducía impactara contra un camión de volquetes que estaba detenido en la banquina de la autopista Buenos Aires-La Plata, lo que derivó en la reducción del tránsito y unos cinco kilómetros de demora, informaron fuentes viales.

El conductor del auto falleció en el acto y acudieron al lugar personal de bomberos, seguridad vial y policía provincial.

El siniestro vial ocurrió antes de las 7 a la altura del kilómetro 20 de la autopista Buenos Aires-La Plata, en el partido de Quilmes, en dirección hacia la ciudad de Buenos Aires, donde se registran unos cinco kilómetros de demora.

Ambos vehículos permanecían en la banquina de la autopista y se espera también la intervención de peritos en el lugar del siniestro.
Etiquetas:
  • accidente

  • muerte

  • Quilmes

  • Autopista Buenos Aires-La Plata

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Una casa habitada por recuerdos: la memoria según María del Mar Ramón

Un hombre regresa a la casa de su infancia en Colombia tras la muerte de su hermano y, entre ruinas y maleza, se enfrenta a los límites del recuerdo. En "La memoria es un animal esquivo", la autora colombiana indaga en la fragilidad del pasado y las ficciones familiares. El miércoles se presenta en Madrid

"Todavía cantamos": actividades bonaerenses a 50 años del golpe de Estado

El Instituto Cultural de Buenos Aires presentó una programación llena de muestras, conciertos, talleres y charlas abiertas en toda la provincia, con entrada libre y gratuita

El legado de Frida Kahlo y Diego Rivera vincula arte y ópera en Nueva York

La muestra 'Frida and Diego: The Last Dream' en el MoMA, con bocetos, pinturas y escenografías creados por los artistas mexicanos, acompaña la obra lírica que se estrena en la MET �pera

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.