Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 23:15 - diarioelportavoz.com.ar

23 de diciembre de 2022

Cielo mayormente nublado y tormentas fuertes por la noche en la víspera de la Navidad

La mañana de este viernes se presentaba con cielo mayormente nublado con lluvias débiles. Se prevén 31 grados de máxima. El sábado, chaparrones durante la mañana y buen tiempo por la noche.

23-12-2022 | 07:40

Foto: Carlos Brigo.

El Área Metropolitana de Buenos Aires presentaba la mañana de este viernes cielo mayormente nublado con lluvias débiles, una temperatura de 21,5 grados centígrados y previsión de tormentas fuertes para la noche, como cierre de una jornada que alcanzará los 31 grados.

Para el sábado 24 de diciembre, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica tormentas aisladas durante la madrugada, chaparrones por la mañana y, luego, ya durante la tarde, el tiempo comenzará a recomponerse, con previsión de cielo mayormente nublado pero sin lluvias, una mínima de 18 grados y una máxima de 26.

Para el domingo, Navidad, la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 25, con cielo mayormente nublado durante la madrugada y la mañana, y parcialmente nublado a la tarde y a la noche.

Una vez finalizado el fin de semana, en el inicio de la última semana del año, el tiempo se recompondrá, con cielo despejado en el AMBA, y una mínima de 15 grados y una máxima de 26.
Etiquetas:
  • clima

  • AMBA (Área metropolitana de Buenos Aires)

  • lluvia

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!