Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:51 - diarioelportavoz.com.ar

23 de diciembre de 2022

Investigan al chef turco que entró a la cancha y besó la Copa del Mundo

La FIFA inició un expediente para determinar cómo Salt Bae ingresó al campo de juego tras la consagración Argentina en el Estadio Lusail, alzó el trofeo y hasta se sacó fotos con varios campeones del mundo, incluido Lionel Messi.  

23-12-2022 | 09:35

Salt Bae tiene restaurantes en Beverly Hills, Londres y Qatar, donde suele fotografiarse con famosos / Foto: Twitter.

La FIFA abrió un expediente de investigación al chef turco Nusret Gokce, apodado Salt Bae, quien ingresó al campo de juego del Estadio Lusail, en Doha, luego de la consagración de Argentina como campeón del mundo el domingo pasado tras vencer a Francia en la final de Qatar 2022.

Gokce, dueño de una cadena de restaurantes de lujo, entró a la cancha tras la victoria de Argentina, se hizo algunas fotos sobre el césped con Lionel Messi, Angel Di Maria y otros campeones del mundo, consignó la agencia de noticias AFP.

La Copa del Mundo solo pueden tocarla los campeones del mundo, los responsables de la FIFA y los jefes de Estado / Foto: Maximiliano Luna.

Lo más inusual fue que el chef se tomó varias fotos alzando el trofeo y hasta besó la Copa de 6.142 kilogramos, cinco de ellos de oro, pese a que solo los campeones del mundo, los responsables de la FIFA y los jefes de Estado están autorizados a tocarla.

"Después de haber examinado la cuestión, la FIFA está estudiando cómo pudieron unos individuos acceder sin autorización al campo, tras la ceremonia de clausura, en el estadio Lusail. Se tomarán las medidas adecuadas a nivel interno", declaró un portavoz a la BBC Sports.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup)


Salt Bae, de 39 años, tiene restaurantes en Beverly Hills, en Londres y en Qatar, entre otros lugares, y suele fotografiarse con estrellas, especialmente en su locales.
Etiquetas:
  • Copa del Mundo

  • Mundial de Fútbol

  • Selección nacional

  • Lionel Messi

  • FIFA

  • Qatar

  • chef

  • Qatar 2022

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!