Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 18:39 - diarioelportavoz.com.ar

28 de diciembre de 2022

Exequiel Palacios pasó por Santiago del Estero antes de ir a su ciudad natal

El próximo jueves está previsto que el actual mediocampista del Bayer Leverkusen alemán sea homenajeado en la céntrica Plaza Independencia de la capital de Tucumán.

28-12-2022 | 10:15

Exeuiel Palacios sigue con los homenajes por el título en el Mundial de Qatar 2022.

Exequiel Palacios, el volante campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar, pasó por la localidad santiagueña de Sumampa, donde vive su abuela, antes de viajar hacia su Famaillá natal, en la provincia de Tucumán, luego de ser agasajado el lunes en la plaza principal de la ciudad bonaerense de San Martín y posteriormente visitar el altar de la Difunta Correa en San Juan.

El ex River Plate, de 24 años, visitó el martes a su abuela, que vive en el barrio Apache de Sumampa, y fue recibido con mucho cariño por sus familiares y vecinos, refirió el diario La.Gaceta, de Tucumán.

Para el próximo jueves está previsto que el actual mediocampista del Bayer Leverkusen alemán sea homenajeado en la céntrica Plaza Independencia de la capital tucumana.

En Sumampa, también fue homenajeado en las instalaciones del Polideportivo Municipal que, a partir de ahora, llevará el nombre del Palacios, mientras que el artista Ángel Taboada está pintando un mural con su imagen en sus inmediaciones.

Es que además Palacios es devoto de la Virgen de Sumampa y en reiteradas ocasiones envió regalos para cumplir con las promesas realizadas y cumplidas.

Inclusive en 2019 envió los botines con los que jugó las semifinales de la Copa Libertadores, cuando River Plate eliminó a Boca Juniors.

Y la última vez que realizó una promesa deportiva fue el año pasado, cuando le prometió a la Virgen de Sumampa llevarle la camiseta de la selección argentina si ganaba la Copa América de Brasil, algo que cumplió de inmediato.

Relacionadas

  • Messi celebró el cumpleaños de 15 de su sobrina

  • Un videojuego de los festejos por el Mundial es furor en internet

  • Diez curiosidades increíbles del Mundial de 2026

  • Rodrigo De Paul volvió a Madrid para reincoporarse al Atlético de Simeone

  • Enzo Fernández y Nicolás Otamendi ya se sumaron a los entrenamientos de Benfica

  • En Roma esperan a Dybala y dicen que no ven "la hora de abrazarlo"

  • "Papu" Gómez agradeció a los hinchas argentinos antes de partir hacia España

  • Messi volverá al Paris Saint Germain el "2 o 3 de enero"

  • Acuña confirmó que no se operará de la pubalgia en su regreso a Sevilla

  • Scaloni llegó a Mallorca y fue recibido por argentinos al grito de "Dale campeón"

Etiquetas:
  • fútbol

  • Selección nacional

  • Campeón Mundial

  • Exequiel Palacios

  • homenaje

  • Santiago del Estero

  • Tucumán

  • Qatar 2022

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"

Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados Unidos

Brote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas

El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalí

Reparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle

Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.