29 de diciembre de 2022
El día que Pelé condecoró a Messi como su heredero
Un Pelé vital, de 71 años, fue la estrella de la noche. Y Messi recibió el tercero de sus 7 Balones de Oro.
Fue en la noche del lunes 9 de enero en Zurich, Suiza. Lionel Messi (24) era el gran candidato a ganar el Balón de Oro, el tercero de su cosecha, en un año que habÃa marcado nada menos que 57 goles con las camiseta del Barça y la Selección argentina.
¿Quién era el otro favorito? SÃ, una vez más el portugués Cristiano Ronaldo. Cuando trascendió la votación el resultado fue 47,88% para Messi, 21,60% CR7 y tercero, Xavi Hernández, con un lejano 9,23%.
La gran sorpresa de la noche fue la presencia de O Rei Pelé, quien acaparó todos los flashes, más ante la timidez del rosarino.
Al terminar la gala en el Kongresshaus de Zurich, los dos astros posaron con varios compatriotas de Pelé, como Dani Alves y Neymar, compañeros de Messi en el Barcelona. Definitivamente, una velada de grandes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra
Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistasLas intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi
La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoesteMientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

