29 de diciembre de 2022
El día que Pelé condecoró a Messi como su heredero
Un Pelé vital, de 71 años, fue la estrella de la noche. Y Messi recibió el tercero de sus 7 Balones de Oro.
Fue en la noche del lunes 9 de enero en Zurich, Suiza. Lionel Messi (24) era el gran candidato a ganar el Balón de Oro, el tercero de su cosecha, en un año que habÃa marcado nada menos que 57 goles con las camiseta del Barça y la Selección argentina.
¿Quién era el otro favorito? SÃ, una vez más el portugués Cristiano Ronaldo. Cuando trascendió la votación el resultado fue 47,88% para Messi, 21,60% CR7 y tercero, Xavi Hernández, con un lejano 9,23%.
La gran sorpresa de la noche fue la presencia de O Rei Pelé, quien acaparó todos los flashes, más ante la timidez del rosarino.
Al terminar la gala en el Kongresshaus de Zurich, los dos astros posaron con varios compatriotas de Pelé, como Dani Alves y Neymar, compañeros de Messi en el Barcelona. Definitivamente, una velada de grandes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cayó la banda de "La Dellisanta" en Puerta de Hierro: secuestraron más de 4.500 dosis de droga
Tras un impactante operativo de la Policía bonaerense en La Matanza, fueron detenidos ocho integrantes de la organización narcoIncautaron un revólver, una navaja y dispositivos electrónicos tras amenazas en 4 escuelas porteñas
El hallazgo de las armas fue realizado por la Policía de la Ciudad, tras varios allanamientos tanto en territorio porteño como en el conurbano bonaerense. También encontraron una réplica de armaJuicio por Maradona, en vivo: "Desde que murió mi papá perdí las ganas de vivir", declaró Gianinna en una crisis de llanto
La hija del Diez comenzó a declarar pasadas las 11 de la mañana. Antes, un defensor se había opuesto a que testificara, pero los jueces no le dieron lugar al reclamoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.


