Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 20:05 - diarioelportavoz.com.ar

3 de enero de 2023

Martes algo nublado y con una temperatura máxima de 32 grados

Para el miércoles, el organismo prevé una jornada con cielo despejado, y una temperatura que se ubicará entre los 18 grados de mínima y 29 de máxima. El jueves, máxima de 31.

03-01-2023 | 07:41

Foto: Carlos Brigo.

Este martes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sector noroeste rotando al sur, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la tarde y noche, con una temperatura mínima de 20 grados y máxima de 32, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el miércoles, el organismo prevé una jornada con cielo despejado, vientos del sector sudeste rotando al este, y una temperatura que se ubicará entre los 18 grados de mínima y 29 de máxima.

En tanto, el jueves está pronosticado cielo despejado a algo nublado, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura mínima de 19 grados y máxima de 31.


Alerta por tormentas para Formosa y Misiones

Según el organismo meteorológico, Formosa será afectada por tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes y estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

“Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual”, agregó el SMN.

Las mismas condiciones meteorológicas se prevén para Eldorado, Iguazú y las zonas bajas de General Manuel Belgrano y de Montecarlo, en Misiones.


Alerta por vientos en Tierra del Fuego y Santa Cruz

En la región patagónica, rige alerta amarilla por vientos fuertes para Tierra del Fuego, y para la meseta de Corpen Aike y las zonas cordilleranas y de meseta de Güer Aike y de Lago Argentino, en Santa Cruz.

El SMN recomendó para los pobladores de la zona evitar actividades al aire libre y asegurar los elementos que puedan volarse.
Etiquetas:
  • clima

  • calor

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • AMBA (Área metropolitana de Buenos Aires)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!