Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 00:06 - diarioelportavoz.com.ar

6 de enero de 2023

Detuvieron al cantante de La Liga por abusar sexualmente de una niña

Se trata de Roberto Alí, la voz de la banda de cumbia, quien está acusado de abusar de la hija de una amiga.

06-01-2023 | 17:57

También se investigan otros delitos similares que habrían ocurrido en Salta y San Bernardo / IG@titoylaligaofficial

Roberto Alí, cantante de la banda de cumbia La Liga, fue detenido este jueves por la policía bonaerense en el marco de una causa judicial en la que está acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años, hija de una amiga.

Fuentes judiciales informaron que los hechos ocurrieron en la localidad balnearia Costa Azul, en junio del año pasado, y se habría reiterado en una hostería en Mar de Ajó.

En esta última ocasión, la niña comenzó a gritar y “fue rescatada por su abuelo”, dijeron los voceros a Télam.

Y sostuvieron que Alí, de 35 años, "fue detenido ayer en Costa Azul y se encuentra ahora en una dependencia de Mar de Ajó –partido de La Costa- al tiempo que indicaron que “esta causa lleva ya mas de un año en el cual se han recepcionado declaraciones de la menor, además de pericias psicológicas”.

“El imputado se negó a declarar y queda analizar en los próximos 30 días si se va a requerir la prisión preventiva del mismo”, sostuvieron las fuentes.

También se investigan otros delitos similares que habrían ocurrido en Salta y San Bernardo, también en el partido de la Costa.

  • Atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes

  • Por llamada gratuita y confidencial a la

    Línea 102

    .
  • Si sos víctima de violencia familiar o sexual, llamá a la

    Línea 137

    .
  • Si no te podes comunicar,

    buscá las áreas de niñez de tu provincia

    .
Etiquetas:
  • abuso de menores

  • detenido

  • música

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Radiografía de la violencia de género en Argentina: 169 víctimas, 349 intentos de femicidio y 160 marchas para pedir justicia

Hasta agosto de 2026, se cometieron 144 femicidios y un intento de asesinato por día, según distintos monitoreos. Todos los registros coinciden en que la violencia de género no baja, sino que sube y que es alarmante

Escenario complejo para el Gobierno: los aliados no descartan apoyar al peronismo por morosidad y discapacidad

La Libertad Avanza acompañó el emplazamiento de los proyectos para evitar una derrota, pero ahora debe enfrentar la votación final. El acuerdo con una provincia y las medidas en estudio para convencer a los partidos cercanos de que no aprueben las iniciativas del PJ

El Papa León XIV tomará contacto con la CGT en el Vaticano: qué le pedirán los sindicalistas antes de su visita a la Argentina

Gerardo Martínez y Cristian Jerónimo verán este sábado al Sumo Pontífice en una audiencia privada como parte de una comitiva del encuentro Fratelli Tutti. Le entregarán un documento multisectorial elaborado en dos días de debate en Roma

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.