Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 12:17 - diarioelportavoz.com.ar

6 de enero de 2023

Detuvieron al cantante de La Liga por abusar sexualmente de una niña

Se trata de Roberto Alí, la voz de la banda de cumbia, quien está acusado de abusar de la hija de una amiga.

06-01-2023 | 17:57

También se investigan otros delitos similares que habrían ocurrido en Salta y San Bernardo / IG@titoylaligaofficial

Roberto Alí, cantante de la banda de cumbia La Liga, fue detenido este jueves por la policía bonaerense en el marco de una causa judicial en la que está acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años, hija de una amiga.

Fuentes judiciales informaron que los hechos ocurrieron en la localidad balnearia Costa Azul, en junio del año pasado, y se habría reiterado en una hostería en Mar de Ajó.

En esta última ocasión, la niña comenzó a gritar y “fue rescatada por su abuelo”, dijeron los voceros a Télam.

Y sostuvieron que Alí, de 35 años, "fue detenido ayer en Costa Azul y se encuentra ahora en una dependencia de Mar de Ajó –partido de La Costa- al tiempo que indicaron que “esta causa lleva ya mas de un año en el cual se han recepcionado declaraciones de la menor, además de pericias psicológicas”.

“El imputado se negó a declarar y queda analizar en los próximos 30 días si se va a requerir la prisión preventiva del mismo”, sostuvieron las fuentes.

También se investigan otros delitos similares que habrían ocurrido en Salta y San Bernardo, también en el partido de la Costa.

  • Atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes

  • Por llamada gratuita y confidencial a la

    Línea 102

    .
  • Si sos víctima de violencia familiar o sexual, llamá a la

    Línea 137

    .
  • Si no te podes comunicar,

    buscá las áreas de niñez de tu provincia

    .
Etiquetas:
  • abuso de menores

  • detenido

  • música

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"

Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados Unidos

Brote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas

El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalí

Reparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle

Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.